Home / Blog / Google+ no termina de convencer a sus usuarios

Google+ no termina de convencer a sus usuarios

A pesar de tener más de 100 millones de usuarios, la red social lanzada el año pasado no logra conquistarlos. Publican poco sobre su vida y lo hacen cada 12 días.

Pareciera que todo lo que toca lo convierte en oro. Pero no. Al menos, no es el caso de Google+. La red social del buscador Google no logra levantar cabeza. Así lo asegura un estudio realizado por la consultora RJ Metrics. La locura inicial por la red social de los círculos parece haber quedado en la nada a casi un año de su lanzamiento.

De acuerdo a RJ Metrics, especialista en análisis de mercado, los usuarios de Google+ pasan escaso tiempo en esa red social, publican poco y cada mucho tiempo, además de generar pocas reacciones entre sus círculos.

Para poder llegar a estas conclusiones, la consultora analizó el comportamiento público de más de 40.000 usuarios de Google+. Obviamente, no pudo acceder a los comentarios o acciones privadas. Sin embargo, los datos que recabaron sirven de ejemplo para demostrar que no todo lo que Google lanza funciona tan bien como el buscador, su producto estrella. (Cabe recordar que en 2006, se vio obligada a comprar YouTube en unos 1.600 millones de dólares porque Google Video no lograba arrebatarle el liderazgo).

Sigue leyendo la nota AQUÌ

About Mamás Empresarias

Ayudándote a crear y/o mejorar tu blog. 11 años de experiencia!

Check Also

Facebook Reactions, ya disponible para todos

La espera terminó. A lo largo del día, los usuarios de todo el mundo verán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *