Home / Blog / Herramientas básicas para Twitter
Twitter para Mamás Empresarias

Herramientas básicas para Twitter

Les quiero compartir estas herramientas para aumentar la utilidad de tu Twitter.

Twunfollow: recibe un aviso mediante vía correo electrónico cuando dejan de seguirte en Twitter. Puedes elegir que te envie un reporte diario o con otro tipo de espacio.

Esta digo que es una herramienta para resentidos 😉 JustUnfollow es una herramienta que nos permite ver los usuarios de Twitter seguimos, y cuales de ellos no nos siguen. Ya queda en ti si dejas de seguirlos 😉

Inbox Cleaner te permite hacer algo de limpieza en nuestra cuenta de Twitter. La herramienta hace un escaneo de todos los mensaje directos (DM) que están en nuestro Inbox.

Programar tus tweets es muy bueno si tendrás unos días alejada de tu Pc. Para ello, el sitio Twuffer te ayudará a programar tus tweets.



El sitio te permite programar el día y horario deseados para el tweet. Y te permite ver los twetts enviados y por enviarse.

Con la siguiente herramienta no estoy muy de acuerdo, pero de seguro, a alguna de ustedes les resultará útil.

Se trata de Auto Follow Friday, que te permite encontrar a los usuarios de Twitter con los que mas interacción has tenido y así, nombrarlos automáticamente los días viernes, días de #followfriday

(Post publicado previamente en Soy Mamá Blog)

About Mamás Empresarias

Ayudándote a crear y/o mejorar tu blog. 11 años de experiencia!

Check Also

Facebook Reactions, ya disponible para todos

La espera terminó. A lo largo del día, los usuarios de todo el mundo verán …