Home / Blog / Feedburner: suscriptores en cero

Feedburner: suscriptores en cero

La semana pasada, todos los que usamos el servicio de Feedburner encotramos nuestro contador en ceros.

Personalmente, lo vi en mi blog Soy Mamá y lo ignoré. A veces me marcaba 80 lectores mas o 15 menos de los reales y a veces aparecía en ceros. Por lo tanto, lo ignoré.

Y -sinceramente- lo hubiera seguido ignorando, de no ser que recibí el email preocupado de Juanita de Ahorrando dolares (una de las clientas de Mamás Empresarias) quien me consultaba por el error y me mostró un link bastante inquietante.

Por un lado, Google dice que saben del inconveniente y en el blog oficial de Feedburner dice que están trabajando en ello.

Otra versión en la red dice que Google cerrará FeedBurner definitivamente el 20 de Octubre, asi que no pierdas tiempo y recupera YA los correos electrónicos de tus suscriptores.

Si aún no haces este importante paso (qué esperas???) ve a: Publicize > Email > Export CSV y tendrás los correos electrónicos en una hoja de Excel.

Mi abuelito decía “piensa mal y acertarás” y yo creo que es solo una muy mala jugada de Google para que nos centremos en Google+ e inducir a nuestros contactos a que nos sumen a sus círculos.

Con cual servicio seguir?

Como primera medida, podrías crear una lista de suscripción en MailChimp y úsala como newsletter pero estoy buscando nuevas opciones, porque MailChimp tiene “algo” que no termina de convencerme.

Deshazte de Feedburner y redirige tu feed nativo (el mío es http://www.mamasempresarias.com/feed) tan pronto como te hayas decidido por un servicio alternativo.

Y a esperar, a ver si Google decide dar una explicación sobre esta situación.

About Mamás Empresarias

Ayudándote a crear y/o mejorar tu blog. 11 años de experiencia!

Check Also

Facebook Reactions, ya disponible para todos

La espera terminó. A lo largo del día, los usuarios de todo el mundo verán …